lunes, 10 de diciembre de 2007

Informes:

Informe #1
1.- Principios Corporativos
2.-Visión
3.-Misión
4.-Objetivos Corporativos
5.-Formulación de una estrategia promocional

Informe #2
1.-Parrilla de Programación
2.-Indice de Programación
*Nombre del programa
*Slogan (si tiene)
*Objetivo (por ejemplo, dar a conocer a los autores de la música de las películas españolas)
*Frecuencia (de lunes a viernes o sábado o domingo o sábados y domingos)
*Horario
*Estilo (juvenil, serio, informativo, etc.)
*Público (dentro de la programación puede haber programas dirigidos a una parte específica del target)
*Conductores
*Música (estilo, época, etc.)
*Posibles anunciantes
*Estructura (secciones, concursos, etc.)

3 comentarios:

T S dijo...

hola
me gusto el rincon tuyo...
te invito a que conozcas CEM%EU
saludos
volvere
ts

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celular, I hope you enjoy. The address is http://telefone-celular-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

de vez en cuando me asomo a estos otros blogs tuyos, carlota

beso

amor