jueves, 31 de mayo de 2007

Carta a la Directiva de la Escuela de Comunicación Social de la UCAB

Queridos Profesores:
Saludos...La verdad es que no encuentro palabras para comenzar este correo... mejor dicho, las lágrimas y la rabia no me permiten encontrar las palabras correctas...
Siento tanto lo que está pasando, siento tanto que Andreína Gómez Guevara no esté más por los pasillos de la UCAB, siento tanto el dolor de esa Madre... no existen palabras suficientes en el mundo para describir lo que siente mi alma...
Les escribo porque no puedo estar allá con Ustedes, porque no he podido acompañar a los muchachos en su legítima lucha... cómo me gustaría estar con ellos, aunque sea para consolarlos en los momentos difíciles, pero dos razones de 1 metro de altura y 6 años de edad me lo impiden...
No estoy... pero si estoy...
Quiero ayudar, quiero serle útil a mis Muchachos, a la Universidad y a mi País... aunque sea desde aquí...
Sólo quería expresarles lo que siento en este momento, la rabia que me produce que el Ministro del Poder Popular para la Injusticia sugiera que pudiera ser el mismo Movimiento Estudiantil quien mandó a matar a la muchacha... Dios mío!!!! En qué cabeza cabe????????
Sé que tienen cosas más importantes que leer este correo, pero me pareció una alternativa para drenar la rabia y la tristeza, y para que supieran que quiero estar allí con todas mis fuerzas...Gracias por escucharme... mejor dicho, por leerme...
Que Dios Bendiga a los muchachos y la Virgen los Cubra con su Manto...
Carlota Fuenmayor de Domínguez

No hay comentarios: