martes, 29 de mayo de 2007

Queridos Alumnos:


Y cuando digo alumnos, me refiero a TODOS... porque (cambiando las célebres y hermosas palabras de un luchador como Andrés Eloy Blanco) "cuando se tiene un alumno... se tienen todos los alumnos del mundo..."

Estoy muy orgullosa de ustedes... y cuando digo "muy" lo digo con lágrimas en los ojos... con el mismo sentimiento cuando se que Ustedes triunfan en su vida profesional...

Desde hace tiempo esperé el momento en el cual los alumnos, "mis chamos" como los llamo siempre, entendieran que son los protagonistas de este proceso... que la historia cuenta que son los estudiantes quienes han logrado mover el piso de cualquier gobierno... aunque éste no es cualquier gobierno... éste es una BASURA de gobierno...

Mis niños: quizás están pensando que es muy fácil sentarme aquí y escribir ésto, que la lucha está en la calle y quiero decirles que me muero por estar con Ustedes... me encantaría acompañarlos, aunque sea para pasarles el pañuelo con vinagre, pero tengo dos hijas que debo cuidar y, salvo las horas de trabajo, no tengo quien me las cuide... porque esta lucha tambien es por ellas, por su país, por su futuro... con mis palabras en clase les he dejado claro cuál es mi posición, mi pensamiento y mi sentir... y ellos están con Ustedes...

Hoy les digo: es el momento de luchar, de resistir, en paz, pero firmes...

Mis niños: Dios y La Virgencita los van a proteger... porque Ustedes tienen la verdad en sus manos... Adelante, Venezuela se los agredecerá eternamente...

No hay comentarios: