lunes, 4 de junio de 2007

Estimados Profesores y Estudiantes

Dada que la actividad de protesta del martes ha sido postergada para el miércoles, se les invita cordialmente a incorporarse mañana de manera masiva a las materias en su horario habitual como una forma de:
a) discutir la situación actual,
b) analizar la reprogramación de las materias, y
c) avanzar en los contenidos.
Se les invita a aprovechar esta ocasión para intercambiar ideas sobre la forma de conservar viva la actividad académica sin afectar el derecho de todos a manifestar.
La oportunidad debe servir para fijar futuros mecanismos de encuentro que permitan de todas formas mantener vigentes nuestros reclamos ciudadanos.
Se les agradece difundir esta información.
Saludos a todos
Pedro José Navarro Gil
Coordinador Académico
Escuela de Comunicación Social
Universidad Católica Andrés Bello

1 comentario:

Jesús A. González dijo...

Es muy grato abrir mi blog y encontrar comentarios como el suyo :-) Muchas gracias, desde Maracay pongo mi granito de arena todos los días, estoy ronco y tengo la cara y el cuello quemado de llevar tanto sol. Pero vale la pena, Muchas gracias por ese comentario tan agradable, con suerte nos veremos mañana en la marcha en Caracas, por que yo voy a ir :-D. Saludos

Jesús A. González