miércoles, 27 de junio de 2007

Feliz día del periodista??




No creo...
Lo siento... no tengo ánimo para escribir al respecto... me da tanta tristeza: formar jóvenes tan talentosos para que se vayan de Venezuela... no disfrutar La Copa América... perder los pocos medios valientes que nos quedan... no poder ver RCTV... me da tanta tristeza lo que están haciendo con mi país...
No hay nada que celebrar... pero si mucho que reflexionar...
A mis Colegas de RCTV... volverán... lo sé...
A mis Colegas que no están: Luis Manuel: mi Cátedra de Periodismo Deportivo está dedicada a tí y ella contiene todo lo que me enseñaste... te extraño...
A mis Colegas Periodistas Deportivos: sin libertad no hay nada... no se deben confiar... debemos luchar...
A mis Colegas Profesores: Dios les Bendiga el Don de formar periodistas dignos de nuestra Patria...
A mis alumnos... todo...

11 comentarios:

Rosa dijo...

Hola pase a devolver la visita, es un honor que una profesional diga que le gusto mi blog, muchas gracias.
Tengo una ahijada se seguramente es o sera tu alumna en la UCAB y esta fascinada con sus estudios. Nos leemos. Saludos

Jeanfreddy Gutiérrez dijo...

Un honor haberte tenido por mi blog! :) un abrazo colega :D qué lindas tus niñas :)

Anónimo dijo...

Ojalá que muy pronto toda la situación mejore para el periodismo venezolano, bueno y del mundo también por que su derecho a la libertad de expresión no lo es respetado en muchos lugares del mundo.saludos

Ale Calcines dijo...

Bueno yo estoy como Rosa,pase a saludarte y darte las gracias por estar en mi humilde blog...Empezaré a escribir más, creo que me hace falta desahogar en contra del tirano.Nos vemos en que ácido, suerte y pa'lante.

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Qué Qué QUE?????????

¿¿¿¿ Además eres profe en mi BELLA PRECIOSA LINDISIMA GLORIOSA TRIUNFADORA UNIVERSIDAD ????

No no no... ¡¡mucho con demasiado!!

Te felicito por desempeñar tu rol como lo haces y en esta casa de estudios tan maravillosa.

Devolviéndote la visita. Estoy en 5to año de Derecho y soy una feliz estudiante de 25 años de la generación nueva del 28... ¡y pa´lante!

Somos buenos y somos muchos...tu sabes por qué lo digo..

Muchos besos y claro que vendré a menudo.

Saludos ucabistas ♥♥♥

Eugenia Bavaro León.

Marianna Di Ferdinando dijo...

Hola,
vengo a visitarte porque te he leido en el Blog de mi amiga Librana...
Soy Ucabista :) Egresada de la Bella UCAB en el 2001 de Ing. Industrial.
Y aunque llego con retraso a este Post...Yo soy de los especimenes raros q por amor a muchas cosas deciden regresar al terruño a inyectar sangra nueva y positivismo...y si tengo suerte de q mi Profe Napolitano aun mantenga en pie su oferta de años atras, cumplir mi sueño de dar clases de nuevo, esta vez no como preparador sino como profesional, en mi Alma Mater.
Besos enormes desde Barcelona.

Kim Basinguer dijo...

Si feliz dia del peridista, porque es capaz de luchar por la falta de libertad para ayudar a los lectores a ver lo que sucede en el mundo con mayor claridad.

akuanauta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
akuanauta dijo...

Hola pase a devolver la visita y felizidades por todo

Anónimo dijo...

mucho ánimo, carlota, y un beso, amor

Una caserola de sabiduría dijo...

¿Un vestido o corsé?

te invito a pasear por mi cacerola!
abrazos, sra. cacó